sábado, 31 de diciembre de 2011

Un año mas se nos va. Eso hace que nos pongamos melancólicos y empecemos a usar frases tipo "Voy a estar un año mas vieja", "Que rápido paso el año, parece mentira" etc.
Si me tengo que poner a resumir MI año, no fue ni muy bueno, ni muy malo (ni muy muy, ni tan tan), bah fue mas bien regular tirando a malo.
Perdí a una de las personas que mas amaba y lo termino con el miedo de perder a otras dos que adoro montones.
Este año viví una experiencia muy fuerte, por la que tengo que agradecer a dios y la vida que me dieron una segunda oportunidad de seguir. Hubo algunos cambios en mi vida durante este año (No muchos igual), algunos voluntarios, otros no tanto.

Este año también cumplí uno de mis sueños el 24/2.
Me di cuenta que por mas que aveces me aleje de personas importantisimas en mi vida, ellos siempre van a estar conmigo pase lo que pase.
Si nos ponemos a hablar del año que viene, tengo muchos proyectos en mente, pero esta vez si tengo ganas de cumplirlos. Espero que no sea verdad lo de los mayas si no me arruinan todo!
Quiero empezar el año diferente, necesito cambiar... ya siento que estoy cambiando y este año me di cuenta. Algunas personas dicen que los golpes que te da la vida te hacen madurar y ser mas fuerte. Creo que tienen razón.

Voy por un año donde todo me chupe uno y medio y me empiece a preocupar por lo que de verdad es interesante, este año aprendí que si a la gente realmente le importas va a estar con vos pase lo que pase.


Vamos que empiezo el año en Mar del plata, asique si sigue así de bueno como lo empiezo...
¡QUE AÑO SE VIENE!.


Espero que todos comiencen el año muy bien y que puedan cumplir todas sus metas este 2012!



Nos vemos a la vuelta.