miércoles, 9 de noviembre de 2011

son palabras que no pude decir

En la vida perdí a varias personas, algunas por pelotuda y otras por que la vida lo quiso.
Va a hacer una semana que perdí a una de las personas mas importante de mi vida... y no por
mi culpa, si no por que la vida lo quiso asi.
Fue todo muy rápido, cuestión de meses y ya te fuiste. Me encantaría poder tenerte en frente y preguntarte por que te entregaste así a esa enfermedad de mierda... si la habías vencido una vez por que no lo intentaste una vez mas?, ¿por que dejaste que ella tome tu vida?.
Ya a casi una semana y sigo sin creerlo, tengo la sensación de que si voy a tu casa vas a estar ahí, esperándome con el capuccino y las galletitas arriba de la mesa.
Voy a extrañar tus llamados, los saludos en las fiestas, los asados todos juntos y demás.
No puedo borrar esa imagen tuya ahí inmóvil, la bronca que tenia es inexplicable hay tanta mierda suelta y vos ya no estas...
Es como que no puedo aceptar que te fuiste, o tal vez no quiera. Solamente pensar que ya no te voy a ver mas siento una "cosa" en el pecho horrible Yo se que vos no me querías ver asi, pero me es inevitable...
Te voy a extrañar horrores, me vas a hacer mucha falta. Fuiste una persona IMPORTANTISIMA en mi vida... con vos se fue la mitad de mi infancia. Espero que donde sea que estés, estés excelente por que es lo que te mereces. Yo te prometo que a el lo voy a cuidar como a nadie.
Te amo muchísimo madrina

Son cajones que se cierran para que nadie los vea, son palabras que no pude decir